CONDICIONES DE USO DE LA WEB.
Una navegación privada, respetuosa y recíproca.
Estamos encantados de tenerte por aquí. Nos entusiasma la idea de que podamos informarte acerca de cómo trabajamos y cuáles son nuestras obligaciones y responsabilidades, así como de las que tú adquieres por esta navegación tan poco marítima.
Te pedimos y recomendamos que leas nuestras Condiciones de Uso, que podrás descargarte sin problema, pero en este espacio te hacemos un resumen por si prefieres ahorrarte los folios y folios que se suelen colocar en estas secciones y que nunca te lees. Será muy sencillo y breve.
Lo primordial para nosotros es que disfrutes con lo que te ofrecemos, que pasees y navegues una y otra vez por lo que te contamos, que descubras en tu visita y entre líneas todo ese mundo que ponemos a tu disposición y despierte tu curiosidad. Tan solo te pedimos que seas respetuoso/a con las normas y los derechos de terceros y de nuestra empresa pues con ello, nos beneficiaremos todos. Tú también.
La navegación será segura, ponemos para ello muchos medios a nuestro alcance y difícilmente podrás sufrir un daño o perjuicio, pero hay extremos que no se pueden garantizar, por lo que te pedimos seas siempre precavido/a.
Para que esta web haya podido emerger, hemos llevado a cabo un duro trabajo de fondo y un gran esfuerzo creativo de muchos meses. Por ello, nuestras marcas están registradas ante la Oficina Española de Patentes y Marcas, al igual que protegida nuestra propiedad intelectual. Por ello, decirte que nos encantará que nos "copies" y nos "pegues" en tu sitio web o en redes sociales, siempre que dicha inserción no sea en lugares humillantes o degradantes y nos menciones o te lo autoricemos expresamente y por escrito.
Por ello, todo aquello que hayas visto, leído, conocido, descubierto, etc., en esta web, está reservado a su titular y protegido absolutamente, y toda actividad que perjudique o sea contraria a dicha protección será ilegal o estará prohibida por la normativa en materia de propiedad intelectual. Casi todo aquello que estás pensando si estará prohibido o no, te sacamos de dudas: ESTÁ PROHIBIDO.
Por otra parte, te informamos de que aceptamos las responsabilidades que dimanen de nuestro funcionamiento, pero no aquellas con origen en terceros, proveedores o en las personas usuarias o navegantes.
Ponemos a tu disposición el mecanismo europeo de resolución de conflictos en línea
en el siguiente enlace:
http://ec.europa.eu/consumers/odr/.
Actualizado: Enero de 2023